martes, 8 de agosto de 2017

Resultado de imagen para estudios sociales

Bienvenidos a la clase de Estudios sociales para primaria con Ms. Carol,  un nuevo y maravilloso año escolar nos espera.

Durante esta primera semana de clase nos enfocaremos en la rutina y reglas de la clase y así lograr un año exitoso.


Mi nombre es Carol Rodríguez. Graduada en la  Universidad Nacional Autónoma de Honduras, y actualmente cursando la licenciatura en Educación Básica para I y II ciclo.
Este es mi Noveno año como maestra en Discovery School.
Mi objetivo principal es que todos los estudiantes puedan aprender y disfrutar de la clase de estudios sociales y que conozcan más de nuestro país y el mundo.
Será un año emocionante y lleno de aprendizaje para su hijo (a).
Para cualquier pregunta, no duden en comunicarse o contactarme en la escuela. El número es 22-21-77-90 extensión 134. 
Mi correo electrónico es: crodriguez@discoveryschool.edu.hn. La dirección de mi blog www.crodriguez7.blogspot.com con mucho gusto les atenderé.



No hay comentarios:

Publicar un comentario